Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn

Qué es el Punto P de placer

Si te digo Movember, ¿sabes qué significa? Hace ya varios años des del 2003 concretamente, se inició un movimiento con este nombre. El objetivo era sensibilizar a todas las personas sobre la salud masculina, con temas como el cáncer de próstata entre muchos otros. Es por esto que cada noviembre alrededor de todo el mundo se celebra y se toma conciencia.

Por ello desde Odeorgasmo, queremos aportar nuestro granito de arena a la causa. ¿Y que mejor forma que hablando sobre el punto P? Si, cómo lo habéis leído con P de placer 😉

Muchos de vosotros habréis adivinado de que trata este post y quizás hasta lo hayáis probado. Otros, andaréis más perdidos que una aguja en un pajar. Pero tranquilos, que leyendo este artículo os adentrareis en un nuevo placer que os acabará enganchando🔥

¿CÓMO ENCONTRARLO?

Quizás os suene más si os hablamos de punto G ¿verdad? De la misma manera que las personas con vulva experimentan un orgasmo muy muy intenso cuando se estimula esta zona, en las personas con próstata ocurre lo mismo.

Así que, para poder llegar a experimentar este placer, debes saber dónde se encuentra la próstata.

Esta se encuentra en el interior del recto, justo debajo de la vejiga y está completamente lleno de terminaciones nerviosas, que si se estimulan de la manera correcta te harán ver las estrellas.

Ahora que ya sabes dónde encontrarlo, debes ir probando distintas maneras de estimularlo. Una de ellas para empezar puede ser con los dedos.

A medida que te vayas excitando, notarás como la glándula se empieza a hinchar. ¡Lo estás consiguiendo! Sigue así, poco a poco hasta que notes una sensación similar a la de hacerte pis. Créenos cuando te decimos que no hay nada por lo que preocuparse, la única sensación que experimentarás será la del placer absoluto.

ESTIGMA SOCIAL

A pesar de ser una práctica sexual muy extendida, actualmente en la sociedad en la que vivimos sigue siendo un tema tabú. Seguramente habrás escuchado a más de una persona decir que “si te gusta que te metan el dedo por el culo, eres gai”. Esto es debido a que este tipo de práctica sexual es común en personas gais. Pero debes recordar que disfrutar de tu sexualidad va separado de tu orientación sexual.

 JUGUETES SEXUALES

Déjate llevar y experimenta. No te quedes solo con utilizar los dedos, descubre diferentes formas, posiciones y juguetes para aumentar muchísimo más el placer y la excitación.

Nosotros te recomendamos los siguientes juguetes, que podrás encontrar en nuestra página web.

 

Pack 3 plug anales

Si lo que quieres es iniciarte en esta práctica te recomendamos este pack de 3 plug anales. Sus diferentes medidas te ayudarán en el proceso poco a poco.

Dumpty Plug Anal Impermeable

 Este juguete ha sido creado para estimular el punto P. Además de ser impermeable su forma te ayudará a estimular esta zona y aumentará muchísimo más la diversión.

Bolas anales flexibles con vibración

Para los más atrevidos y que quieran disfrutar del máximo placer, recomendamos estas bolas anales flexibles que pueden llegar hasta a ¡10 velocidades!

TIPS PARA UN MAYOR DISFRUTE

  • Si vas a realizar esta práctica con los dedos, no olvides córtate las uñas y lavarte bien las manos.
  • Si quieres sentirte limpio del todo utiliza una ducha anal.
  • Crea un ambiente relajado. Música, velas o cualquier cosa que te ayuden a relajarte serán bienvenidas.
  • Busca una persona de confianza, si es la primera vez que vas a ponerlo en práctica. Esto te ayudará a estar más relajado.
  • No te olvides de utilizar lubricante

¡Ahora sólo hace falta que lo pongas en práctica! No olvides compartir si te ha parecido interesante este post.

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
X