Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn

Sexo en tiempos de coronavirus

Esta semana recibimos la noticia de que empezaba el confinamiento perimetral. Muchas parejas o algunos amigxs 😉 no podrán verse durante los fines de semana. Tal vez, ante esta nueva situación a muchxs de vosotrxs se os habrá pasado por la cabeza, ¿cómo puedo tener sexo si no estamos cerca?

No te preocupes porque aquí te proponemos unos cuantos tips e ideas. Y no, no es pedirle sal a tu vecino/a.

Aunque de primeras esta situación parezca un fastidio para todxs, si le dais la oportunidad seguramente encontréis más ventajas de las que os habréis imaginado.

Ya sabemos que a nivel de pareja puede parecer un auténtico fastidio, pero se pueden hacer muuuchas cosas que ayuden a mejorar incluso vuestra vida sexual. Coge papel y lápiz y apunta estos trucos.  

Sexo telefónico

Puede parecer algo anticuado o poco estimulante, pero recuerda que el oído es uno de los sentidos que ayudan más a excitarnos. Un susurro en el momento adecuado e incluso alguna que otra palabra o frase puede que ayude a calentar más el ambiente.

Recuerda que, para poder disfrutar al máximo de esto, debéis encontrar un momento idóneo para ambos en el que estéis relajadxs y cómodxs. 

Lo más probable es que al principio os sintáis un poco ridículxs y no sepáis cómo empezar. Así que no te compliques, empieza por algo sencillito, pero qué de juego. Por ejemplo, qué ropa interior lleva. Así poco a poco iréis subiendo el nivel.

Sexting

Vivimos en una sociedad dónde la mayoría de cosas las hacemos con ayuda de la tecnología, pero ¿por qué no usarla para tener sexo acompañado? Seguro que así es mucho más divertido y picante.

Puedes empezar por mandarle algún que otro mensaje de buenos días acompañado de lo que más te gustaría hacerle en esos momentos. Así, poco a poco el ambiente va cogiendo calor hasta poder mandar alguna que otra foto sensual. ¡Dale rienda suelta a la imaginación! Pero recuerda seguir los siguientes pasos para poder hacerlo de manera totalmente segura:

  • NUNCA lo hagas por obligación si no porqué te apetece entrar en el juego. NO cedas a la presión ni presiones a la otra persona.
  • Hazlo con alguien que sea de confianza. No hace falta que sea tu pareja, pero si alguien en quién confíes.
  • NO muestres ningún rasgo en las fotos con él que se te pueda reconocer. No muestres la cara, tatuajes, piercings, marcas de nacimiento ni nada que sea característico tuyo.
  • Utiliza una aplicación segura con la que puedas programar la destrucción de las fotos que has mandado, incluso que te alerte si intentan hacer captura de pantalla.  Así, te aseguras que la otra persona no tenga nada guardado en su móvil.

Cybersexo

Seguimos sacándole provecho a las tecnologías y a lo que nos ofrecen. Esta idea es similar a las dos anteriores con la peculiaridad que se nos permite ver y escuchar a tiempo real.  Sólo hace falta tener un ordenador o un teléfono móvil, y ¡listo! Qué empiece el juego.

No te olvides de las precauciones para hacer un buen uso de esta práctica, que encontraras en el apartado de sexting, comentado anteriormente

Juguetes con control remoto

Si las ideas anteriores te han gustado, esta que viene ahora lo hará muchísimo más. ¿Prepradadx?

Para darle un poco más de chicha y juego a esta experiencia, podéis utilizar los juguetes sexuales, pero con control remoto. Sí, tal cual lo estás leyendo. Podrás jugar con tu compañerx, estimular y disfrutar ambos sin necesidad de estar en la misma habitación ni en la misma casa. Sólo necesitas un teléfono móvil e internet, y ya podréis empezar a disfrutar sin pensar en la distancia.

Aquí te dejamos algunos de los que puedes encontrar en nuestra página web.

¡Eii!!  que no nos hemos olvidado de vosotrxs. Estas ideas también pueden ser válidas para aquellas personas que tienen algún amigx o que no se encuentran en una relación de pareja.

Y si lo que más te gusta es jugar tu solx o te apetece probar algún juguete, aquí te dejamos algunas recomendaciones. Recuerda que cualquier juguete sirve para utilizar con tu pareja a pesar de la distancia.

Estos son solo algunos de los juguetes que encontraréis en nuestra página web. ¡Corre y entra a cotillear un poco que seguramente encuentres aquí tu nuevo aliado para estos tiempos!

Si te ha gustado este post o crees que a alguien le puede ser útil, ¡no dudes en compartirlo!

Share on whatsapp
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
X